Roaming Orange Empresas

Planifica tu viaje

Añadir
Puedes introducir uno a uno todos los países que planees visitar en este viaje
Imagen Planificador Viajes

Estados Unidos apaga las Redes Móviles 2G y 3G. ¿Puede afectar a mi servicio de Roaming una vez allí?

Los principales operadores de EE.UU. con los que Orange tiene acuerdos de Roaming están apagando sus redes móviles 2G y 3G y quedarán apagadas totalmente en Marzo del 2024 pudiendo verse afectado el servicio de voz (el servicio de datos estará siempre disponible). Asegúrate, antes de viajar, que dispones de una SIM y un terminal VoLTE Roaming Enabled y que tu terminal tiene activa la funcionalidad de VoLTE/VoWIFI (llamadas WiFi).

Tus bonos Everywhere contratados se desactivarán a partir del 26 de noviembre de 2023.

Si estás utilizando tu bono Everywhere semanal o diario de datos, podrás mantenerlo activo hasta que hayas agotado los días/horas desde que comenzaste a usarlo. Una vez que hayas utilizado todos los días/horas incluidos en el bono, se cancelará automáticamente.

En el caso de tu bono Everywhere semanal o diario de voz, ten en cuenta que se cancelará el 26 de noviembre de 2023. Los minutos que aún tengas disponibles en el bono, se descontarán del importe total de tu factura correspondiente.

Si dispones de tarjeta prepago, continuarás disfrutando de los habituales bonos Everywhere y Everywhere Semanal.
 

El uso de la voz no tiene el control de consumo en el extranjero. El control de consumo solo afecta a los datos de navegación, o sea, a la Cuota diaria Roaming Plus datos y al Bono Semanal Roaming Plus. Con el servicio controlas tu consumo de datos siempre que tengas activo el servicio consumo de datos en el extranjero, nunca pagarás más de 60,5 € IVA incluido (50 € sin impuestos) en tu factura y siempre tendrás bajo control tus sesiones de datos.

  • Cuando superes 36,3 € IVA incluido (30 € sin impuestos) de consumo de datos te avisaremos con un SMS.
  • Si alcanzas el límite de 60,5 €, (50 € sin impuestos) te avisaremos con otro SMS e interrumpiremos temporalmente el servicio de datos desde el extranjero.
  • Si quieres seguir navegando, puedes solicitar gratis la reactivación del servicio:
  • Enviando un mensaje con el texto NAVEGAR al 22095.
  • Solicitándolo a través de la App Mi Orange.

 

La Tarifa Diaria Roaming Plus de voz y de datos, se renueva automáticamente cuando se agota.

Si consumes tus 2 GB en el caso de la Tarifa Diaria Roaming Plus de datos o tus 20 minutos de la Tarifa Diaria Roaming Plus de voz antes de que pasen 24 horas desde tu primera conexión o llamada, se activará automáticamente otra cuota para que puedas seguir utilizando este servicio de ahorro.

A pesar de que la Tarifa Diaria Roaming Plus ofrecen una cantidad generosa de datos y minutos, tienes la flexibilidad de utilizar varias cuotas en un mismo día si lo necesitas.
 

El Bono Semanal Roaming Plus tiene prioridad sobre la Tarifa Diaria de datos.

Después de agotar el Bono Semanal Roaming Plus, tienes la opción de contratar otro bono adicional.

En caso de que no lo hayas contratado y necesites más datos, la Tarifa Diaria Roaming Plus de datos se activará automáticamente.
 

Una llamada internacional se produce cuando te encuentras en España y realizas una llamada a un número en otro país. Sin embargo, las llamadas en Roaming siempre tienen su origen en el extranjero. Por lo tanto, la Tarifa Diaria Roaming Plus y el Bono Semanal Roaming Plus no se pueden usar para realizar llamadas al extranjero desde España.

El Bono Semanal Roaming Plus no incluye llamadas. Si usas las llamadas, empezarás a consumir la Tarifa Diaria Roaming Plus voz mientras estés en los países a los que aplica.

Sí, puedes contratar varios bonos. Y solo se te facturarán los bonos que hayas contratado.

Recuerda que los bonos se cobran integros, no se prorratean.
 

Si tu destino no es ninguno de los países donde aplica la Tarifa Diaria Roaming Plus y el Bono Semanal Roaming Plus, se te cobrará la tarifa por defecto. Puedes ver los precios usando el buscador: Busca tu país de destino.

Para poder usar tu MultiSIM en el extranjero primero necesitas tener activado el servicio de roaming en tu línea, puedes activarlo en la app Mi Orange, en el área de clientes o llamando al 1471.

Una vez activado el roaming en la línea lo tendrás también en todas tus MultiSIM vinculadas a esa línea, si lo desactivas, también se desactivará automáticamente en tu MultiSIM.

Navega con tranquilidad desde tu móvil o portátil en el extranjero controlando tu consumo de datos hasta un límite de 50 € al mes.

Cuando superes 30 € de consumo de datos (IVA incluido) te avisaremos con un SMS.

Si alcanzas el límite de 50 €, te avisaremos con otro SMS e interrumpiremos temporalmente el servicio de datos en roaming. Así no tendrás sorpresas en tu factura.

Si quieres seguir navegando puedes solicitar gratis la reactivación del servicio de roaming de datos en la app, en Mi Orange o enviando un SMS con el texto NAVEGAR al 22095.

La funcionalidad de Control de Consumo de Datos desde el extranjero está activada por defecto para protegerte. Si quieres puedes desactivarla sin coste:

  • En la app Mi Orange.
  • En el área de clientes de Orange.
  • Llamando al 656001471.

 

Si viajas en Barco y te alejas de la costa, perderás la cobertura de las redes móviles terrestres. Pero puedes seguir comunicado y localizable en tu móvil Orange, el mismo que usas en España, gracias a los acuerdos que tenemos con operadores de cobertura marítima:

  • Oceancel - (Siminn Network): 8,52€/min
  • Telecom Italia Mobile (TIM): 8,52€/min
  • MCP: 8,52€/min
  • AT&T Mobility: 8,52€/min
  • Seanet Maritime: 8,52€/min
Coste de establecimiento de llamada: 0,61 € para llamadas realizadas y recibidas.

En nuestras tarifas en euros se aplican 4 decimales.

Tarificación por segundos desde el primer segundo.

Recuerda:
  • Puedes utilizar tu número de teléfono Orange y el mismo móvil que usas en España.
  • Estarás siempre comunicado y localizable.
  • Estas redes operan exclusivamente cuando los barcos están fuera del alcance de las redes terrestres, lo que significa que, tan pronto como se detecta cobertura terrestre por la proximidad del barco a la costa, el servicio marítimo cesa.
 

 

Comprueba que tienes activado el servicio de roaming y las llamadas internacionales antes de viajar al extranjero, para poder hablar y navegar con tu móvil cuando estés fuera de España. Compruébalo en Mi Orange, el área de clientes de orange.es o llamando al 1471. Te recordamos que la activación es gratuita, y que los precios desde el extranjero dependen de la zona.

Para poder navegar en el extranjero, debes tener activado el servicio “Itinerancia de Datos" en el menú de tu móvil.

Recuerda que, una vez activado el roaming, puedes usar tu móvil en la Unión Europea, Islandia, Gibraltar, Liechtenstein y Noruega sin coste adicional, como si estuvieses en España. Más información sobre la política de uso razonable en la sección de Roaming.

Si el país al que viajas se encuentra dentro de la Zona Roaming Destinos Plus, recuerda que tendrás activada la tarifa diaria de datos y voz por defecto al hacer uso de los datos o llamadas. Si además planificas tu viaje para una estancia larga, podrás activar el bono semanal Roaming Destinos Plus para estar siempre en línea con la mejor oferta de GB de datos.

Si viajas a un país dentro de la Zona Resto del mundo, donde los costos de datos suelen ser altos, Orange te enviará dos avisos para evitar sorpresas en tu factura: uno cuando tu consumo de datos en roaming alcance los 30 euros y otro cuando alcance los 50 euros. A partir de este aviso, tendrás la opción de decidir si deseas seguir navegando en roaming. Precios sin impuestos.

Si ya te has ido al extranjero y no has activado el servicio de roaming, puedes activarlo desde la app Mi Orange, desde el área de clientes de Orange o llamando al +34656001471 (llamada con coste si te encuentras fuera de la Zona Roaming UE).

No olvides consultar nuestra guía del viajero para resolver tus dudas antes, durante y después de tu viaje.